Lunes 10 de agosto de 2026   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Inicio - Registro de Decretos
 
Los Decretos emitidos por el Jefe de Gobierno de la CABA se encuentran ordenados numéricamente con un breve sumario y los datos de su publicación para permitir su rápida localización. La numeración de este tipo de norma comienza en uno en cada año calendario.


Registro 6611 al 6620 de 20313
 

Decreto 1507/ 1999
Publicado en el B.O. Nº 756 el 1999-08-17

Sumario:
Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Transporte y Tránsito. Desígnase al Sr. José Carballo como Subsecretario de la Subsecretaria de Tránsito. Desígnase al Lic. Ricardo R Delgado como Subsecretario de la Subsecretaria de Transporte. Desígnase al Dr. Alejandro G Schiavi como Director General de Educación Vial y Tránsito. Desígnase al Arq. Julio M Katz como Director General de Vialidad. Desígnase a diversos agentes como personal de la planta de gabinete en distintas áreas. Anexo publicado.

 

Decreto Sintetizado 1508/ 1999
Publicado en el B.O. Nº 765 el 1999-08-30

Sumario:
Autorízase al Sr. Secretario de Hacienda y Finanzas, Eduardo A Delle Ville, a suscribir contratos de locación de servicios con diversas personas, para desempeñarse en la Dirección General de Administración de Bienes.

 

Decreto Sintetizado 1509/ 1999
Publicado en el B.O. Nº 765 el 1999-08-30

Sumario:
Secretaría de Cultura. Apruébase contrato de locación de servicios celebrado por el ex Director General de Comunicación Social con la Srta. Inés Trincheri.

 

Decreto Sintetizado 1510/ 1999
Publicado en el B.O. Nº 765 el 1999-08-30

Sumario:
Acéptase renuncia pesentada por la Sra. Beatriz M Coli, como personal de la planta de Gabinete de la Dirección General T.A.yL.

 

Decreto Sintetizado 1511/ 1999
Publicado en el B.O. Nº 765 el 1999-08-30

Sumario:
Hospital "Argerich". Desígnase con carácter interino al Dr. Enrique D Berner, como Jefe Sección Adolescencia.

 

Decreto Sintetizado 1512/ 1999
Publicado en el B.O. Nº 765 el 1999-08-30

Sumario:
Hospital "Santojanni". Reubícase a la Dra. Sara E Balzola, como médica de planta pediatría titular.

 

Decreto Sintetizado 1513/ 1999
Publicado en el B.O. Nº 765 el 1999-08-30

Sumario:
Secretaría de Hacienda y Finanzas. Autorízase al Sr. Secretario Eduardo A Delle Ville, a suscribir contratos de locación de servicios con diversas personas para prestar servicios en la Dirección General de Estructuras y Sistemas de Información.

 

Decreto Sintetizado 1514/ 1999
Publicado en el B.O. Nº 765 el 1999-08-30

Sumario:
Secretaría de Turismo. Autorízase al Sr. Secretario a suscribir contrato de locación de servicios con el Sr. Carlos A Layral, para prestar servicios en distintas áreas de la Secretaría.

 

Decreto Sintetizado 1515/ 1999
Publicado en el B.O. Nº 765 el 1999-08-30

Sumario:
Secretaría de Planeamiento Urbano. Autorízase al Sr. Secretario a suscribir contratos de locación de obra con diversas personas para la realización de relevamiento, proyecto, diseño, computo y presupuesto del programa Area Central San Telmo-Montserrat.

 

Decreto Sintetizado 1516/ 1999
Publicado en el B.O. Nº 765 el 1999-08-30

Sumario:
Reubícanse a profesionales en los establecimientos asistenciales Hospitales "Ramos Mejía"y "Fernández".

 

 

www.ciudadyderechos.org.ar