Jueves 28 de marzo de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos



Inicio - Derechos - Secretas - Secretas (Sec)
 
Secretas
Secretas (Sec)

Bs. As., 18/5/1978

En uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 5 del Estatuto para el Proceso de Reorganización Nacional,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA SANCIONA Y PROMULGA CON FUERZA DE LEY:

ARTICULO 1º — Autorízase al Personal Militar que se menciona a continuación, para aceptar y usar las condecoraciones otorgadas por Gobiernos Extranjeros y que en cada caso se especifican:

- Brigadier Mayor D. Omar Domingo Rubens GRAFFIGNA (265), condecoración Medalla al Mérito "TTe. CARLOS MEYER BALDO", en su Unica Clase - otorgada por el Comandante General de la Aviación Venezolana.

- Brigadier D. José Carlos GONZALEZ (428), condecoraciones "CRUZ PERUANA AL MERITO AERONAUTICO" en la Clase de "COMENDADOR" e insignia de "PILOTO HONORIS CAUSA" – otorgadas por el Presidente de la República Peruana.

- Brigadier D. Oscar Néstor CAEIRO (687), condecoraciones "CRUZ DEL MERITO AERONAUTICO" de Primera Clase con Distintivo Blanco - otorgada por el Ministerio del Aire del Reino de España, "GRAN CRUZ DE LA ORDEN NACIONAL DEL MERITO" – otorgada por el Presidente de la República del Paraguay y "ORDEN EL SOL DEL PERU" en el Grado de Gran Cruz – otorgada por el Presidente de la República Peruana.

- Comodoro D. José María INSUA (E Air 714), condecoraciones "BREVET DE PILOTO AVIADOR MILITAR - HONORIS CAUSA" - otorgada por el Comandante de Aeronáutica de la República del Paraguay y "AL MERITO MILITAR" en el Grado de "COMENDADOR" - otorgada por el Presidente de la República del Paraguay.

- Comodoro (R) D. Jorge Canuto TESTA, condecoración "MERITO AERONAUTICO" en el Grado de "OFICIAL" - otorgada por el Presidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de la República de Bolivia.

- Mayor D. Jorge Raúl ARGUELLO (E Gen 1497), condecoración "ORDEN NACIONAL DEL MERITO" en el Grado de "OFICIAL" – otorgada por el Presidente de la República del Paraguay.

- Mayor D. Eduardo Juan AMORES (E Air 1541), condecoraciones "BERNARDO O’HIGGINS" en el Grado de "OFICIAL" - otorgada por el Presidente de la República de Chile y "AL MERITO" en el Grado de "OFICIAL" - otorgada por el Presidente de la República del Ecuador.

- Suboficial Mayor Ezequiel Juan LUCHETTI (Mecav 8089), condecoración "MERITO AERONAUTICO" en el Grado de "CABALLERO" – otorgada por el Presidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de la República de Bolivia.

ARTICULO 2º — Comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Firmas

 




 

www.ciudadyderechos.org.ar