Jueves 28 de marzo de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Temas Relacionados
Jurisprudencia

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos



Inicio - Derechos - Código de Planeamiento Urbano - d) Afectaciones y Desafectaciones
 
Código de Planeamiento Urbano
d) Afectaciones y Desafectaciones

Buenos Aires, 28 de junio de 2012

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de ley

Artículo 1°.- Desaféctase del Distrito de Zonificación U17 del Código de Planeamiento Urbano, la Parcela 1 de la Manzana 7E, Sección 50, Circunscripción 1-, según Plano M/326/2004-, delimitada por las Avenidas Lafuente, Castañares y Riestra y por la calle Portela.

Artículo 2°.- Aféctase el predio indicado en el artículo 1° al Subdistrito U31m del Distrito U31 de Zonificación del mencionado Código.

Artículo 3°.- Desaféctase del Distrito de Zonificación E2 del Código de Planeamiento Urbano, la Manzana 20, Sección 78, Circunscripción 1, delimitada por las calles Saladillo, Echeandía, José León Suárez y Zuviría.

Artículo 4°.- Aféctase la manzana mencionada en el artículo 3° al Subdistrito U31l del Distrito U31 de Zonificación del mencionado Código.

Artículo 5°.- Sustitúyese el texto del Punto 2) "Delimitación" del Parágrafo 5.4.6.32 Distrito U31 del Código de Planeamiento Urbano, por el siguiente:"2) Delimitación: este Distrito comprende trece Subdistritos (U31 a, b, c. d, e, f. g, h, i, j, k, I y m) que quedan delimitados en el Plano de Zonificación y en los Planos Nº 5.4.6.32 a, b, c, d, e, f, g, h, i, j , k, I y m)."

Artículo 6°.- Sustitúyese el texto del Punto 1) "Delimitación y zonificación" del Parágrafo 5.4.6.18 Distrito U17 -Villa Soldati, del Código de Planeamiento Urbano, por el siguiente: "5.4.6.18 Distrito U17 -Villa Soldati 1) Delimitación y zonificación: abarca el área delimitada en el Plano de Zonificación y en el Plano Nº 5.4.6.18, en el que se grafican las siguientes zonas: ZONA 1: Zona Recreativa -Delimitada por las Avenidas Vareta, Ana María Janer, Mariano Acosta, Riestra, calle Portela, deslinde con Subdistrito U31m, Avenida Lafuente, Avenida Riestra , Avenida Perito Moreno, hasta su intersección con la Avenida Varela. ZONA II: Zona Industrial -Delimitada por las Avenidas Perito Moreno, Castañares, Lafuente y Riestra y por las Avenidas Castañares, Mariano Acosta, Riestra y calle Portela, según Plano Nº 5.4.6.18."

Artículo 7°.- Encomiéndase al Poder Ejecutivo, a través de la Dirección General de Interpretación Urbanística, la adecuación de las Planchetas de zonificación y planos anexos del Código de Planeamiento Urbano, de acuerdo a lo establecido en el texto de la presente Ley.

Artículo 8°.- Comuníquese, etc.

CRISTIAN RITONDO

CARLOS PÉREZ

LEY N° 4.214

Sanción: 28/06/2012

Promulgación: Decreto Nº 369 del 26/07/2012

Publicación: BOCBA N° 3966 del 03/08/2012




 

www.ciudadyderechos.org.ar