Viernes 29 de marzo de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos



Inicio - Derechos - Inmuebles - Subsidios (Inm)
 
Inmuebles
Subsidios (Inm)

RESOLUCIÓN Nº 966/GCABA/MDSGC/10

Publicada en el BOCBA 3529 del 21/10/2010

 

Buenos Aires, 29 de septiembre de 2010

 

VISTO:

El Decreto N° 574/09 y la Resolución N° 615/MDSGC/10, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución N° 615/MDSGC/10 se dispuso extender hasta el 30 de septiembre de 2010 la fecha establecida por el Decreto N° 574/09 para el cese de la actividad “Modalidad de Alojamiento Transitorio en Hoteles” del Programa de Apoyo Habitacional que fuera creado en la órbita del Ministerio de Desarrollo Social por Decreto N° 1234/04 y su modificatorio N° 97/05.

Que en este marco, las áreas competentes de la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario continúan llevando adelante las medidas conducentes para implementar la operatoria de egreso de los hoteles en que se encuentran alojados los beneficiarios del Programa de Apoyo Habitacional.

Que sin perjuicio de ello, la referida Subsecretaría informa que a la fecha existe una cantidad de egresos pendientes, razón por la cual sugiere se disponga una nueva prórroga a los fines de un ordenado cese del Programa en cuestión.

Que, en mérito de lo expuesto, resulta oportuno y conveniente prorrogar por NOVENTA (90) días la fecha de cese de la actividad “Modalidad de Alojamiento Transitorio en Hoteles” del Programa de Apoyo Habitacional.

Que durante esta prórroga se mantienen las restantes disposiciones del Decreto N° 574/09, de modo tal de disponer de un tiempo razonable a los fines de proveer una solución alternativa a la Modalidad Alojamiento Transitorio en Hoteles.

Que el otorgamiento de los subsidios establecidos por el Decreto N° 574/09 durante todo el plazo de extensión cuenta con Partida Presupuestaria suficiente.

Que la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de la Jurisdicción ha tomado la intervención de su competencia;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el artículo 2° del Decreto N° 683/09;

 

LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL

RESUELVE:

Artículo 1°.- Prorrógase hasta el día 30 de diciembre de 2010 inclusive la fecha establecida por el Decreto N° 574/09 para el cese de la actividad “Modalidad de Alojamiento Transitorio en Hoteles” del Programa de Apoyo Habitacional creado en la órbita del Ministerio de Desarrollo Social por Decreto N° 1234/04 y su modificatorio N° 97/05.

Artículo 2°.- Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos remítase al Ministerio de Hacienda, al Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC), a la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario y a la Dirección General de Atención Inmediata. Cumplido, archívese. Vidal

 




 

www.ciudadyderechos.org.ar