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Código de la Publicidad. Publicidad exterior


Buenos Aires, 09 de abril de 2012GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL


RESOLUCIÓN Nº 3320/GCABA/SCS/12

VISTO:

la Ley 2095, el Decreto Reglamentario N° 748-GCABA/2008, el Decreto N° 611-GCABA/2008, y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012

CONSIDERANDO:

Que, por la Ley 2.095 se establecen los lineamientos en procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios

Que, mediante el Decreto N° 748-GCABA/2008, se reglamentó la mencionada Ley de Compras y Contrataciones

Que, por medio del Decreto N° 611-GCABA/2008 se fijan las pautas para contratación de espacios y de producción publicitaria

Que, por medio del Decreto N° 140-GCABA/2012 se modifica parcialmente el Anexo del Decreto N° 611-GCABA/2008

Que, asimismo resulta conveniente reglamentar el mencionado Decreto a los fines de establecer el procedimiento administrativo y de control de contrataciones de espacios publicitarios y producción de material publicitario en el marco de los incisos 1,3 y 4 del art. N° 28 de la Ley de Compras y Contrataciones

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 611-GCABA/2008 y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012,

la Ley 2095, el Decreto Reglamentario N° 748-GCABA/2008, el Decreto N° 611-GCABA/2008, y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012

CONSIDERANDO:

Que, por la Ley 2.095 se establecen los lineamientos en procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios

Que, mediante el Decreto N° 748-GCABA/2008, se reglamentó la mencionada Ley de Compras y Contrataciones

Que, por medio del Decreto N° 611-GCABA/2008 se fijan las pautas para contratación de espacios y de producción publicitaria

Que, por medio del Decreto N° 140-GCABA/2012 se modifica parcialmente el Anexo del Decreto N° 611-GCABA/2008

Que, asimismo resulta conveniente reglamentar el mencionado Decreto a los fines de establecer el procedimiento administrativo y de control de contrataciones de espacios publicitarios y producción de material publicitario en el marco de los incisos 1,3 y 4 del art. N° 28 de la Ley de Compras y Contrataciones

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 611-GCABA/2008 y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012,

la Ley 2095, el Decreto Reglamentario N° 748-GCABA/2008, el Decreto N° 611-GCABA/2008, y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012

CONSIDERANDO:

Que, por la Ley 2.095 se establecen los lineamientos en procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios

Que, mediante el Decreto N° 748-GCABA/2008, se reglamentó la mencionada Ley de Compras y Contrataciones

Que, por medio del Decreto N° 611-GCABA/2008 se fijan las pautas para contratación de espacios y de producción publicitaria

Que, por medio del Decreto N° 140-GCABA/2012 se modifica parcialmente el Anexo del Decreto N° 611-GCABA/2008

Que, asimismo resulta conveniente reglamentar el mencionado Decreto a los fines de establecer el procedimiento administrativo y de control de contrataciones de espacios publicitarios y producción de material publicitario en el marco de los incisos 1,3 y 4 del art. N° 28 de la Ley de Compras y Contrataciones

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 611-GCABA/2008 y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Apruébese la reglamentación del Decreto N° 140-GCABA/2012 que como Anexo forma a todos sus efectos parte integrante de la presente.

ARTICULO 2°.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y comuníquese para su conocimiento y demás efectos a la Dirección General de Planeamiento de Medios dependiente de la Secretaría de Comunicación Social. Cumplido, archívese.

Gaytan




 

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