Sábado 27 de abril de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos

Inicio - Derechos - Administrativo -
 
Administrativo


                                                                                      Buenos Aires, 23 de marzo de 2011

VISTO y CONSIDERANDO:

Las Resoluciones FG N° 121/08 y N° 382/10 y la Resolución Conjunta FG N° 182/09 y DG N° 146/09; las “100 Reglas de Brasilia sobre Acceso a la Justicia de las Personas en Condición de Vulnerabilidad”; las “Guías de Santiago sobre Protección de Víctimas y Testigos”; lo resuelto por el TSJ en el Expte. N° 7892 - “Defensor General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires c/ Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires s/ queja por retardo, privación o denegación de justicia” y las atribuciones conferidas por los arts. 124 y 125 de la CCBA, y los arts. 17, 18 inc. 4°, 29 y 36 de la Ley 1903 y sus modificatorias;

EL FISCAL GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRESY LA DEFENSORA GENERAL ADJUNTAEN LO CONTENCIOSO ADMINITRATIVO Y TRIBUTARIOINTERINAMENTE A CARGO DE LA DEFENSORIA GENERALDE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRESRESUELVEN:

Artículo 1°.- Conformar un equipo técnico a efectos de elaborar en el plazo de 90 días un proyecto de reglas de actuación de magistrados del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa, en el marco del protocolo operativo fijado por la Resolución FG N° 121/08 relativo al procedimiento de restitución contemplado en el art. 335, último párrafo, del Código Procesal Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Artículo 2°.- Designar para integrar el equipo mencionado en el artículo precedente, en representación de la Fiscalía General, al Sr. Secretario General de Acceso a Justicia y Derechos Humanos, Dr. Gabriel Unrein, al Sr. Secretario Judicial, Dr. Luis Arnaudo, a la Secretaria Judicial de Garantías y Derechos de la Población Vulnerable, Dra. Ivana Cecilia Centanaro; y; en representación de la Defensoría General al Sr. Defensor General Adjunto en lo Penal, Contravencional y de Faltas, Dr. Alejandro Walter Slokar, al Sr. Defensor Público ante el fuero Penal, Contravencional y de Faltas, Dr. Javier de la Fuente y al Sr. Jefe de la Oficina de Recursos Judiciales de la Defensoría General, Dr. Ricardo Smoliansky.

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comuníquese mediante nota a la Legislatura, al Tribunal Superior de Justicia, al Consejo de la Magistratura, hágase saber a los magistrados y funcionarios nombrados en el artículo 2° y oportunamente archívese. Garavano

 



 

www.ciudadyderechos.org.ar