Viernes 29 de marzo de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos

Inicio - Convenios - Interjurisdiccional (Conv.)
 
Convenios
Interjurisdiccional (Conv.)

Buenos Aires, 27 de diciembre de 2002

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

Artículo 1º.- Autorízase al Poder Ejecutivo a realizar la reestructuración de la Serie III de la deuda pública emitida bajo el Programa de Asistencia Financiera instrumentado en el marco de la Ordenanza N° 51.270 y ampliado al amparo de la autorización conferida por la Ley N° 323.

Artículo 2º.- Apruébase la propuesta realizada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo I forma parte de la presente Ley, en lo que respecta a los acuerdos de reestructuración de las Series I, III y V de la deuda pública emitida bajo el Programa de Asistencia Financiera instrumentado en el marco de la Ordenanza N° 51.270 y ampliado al amparo de la autorización conferida por la Ley N° 323, por la cual se condiciona el perfeccionamiento de la reestructuración de la Serie III a la obtención de los votos necesarios de los tenedores de los respectivos títulos para el perfeccionamiento de las reestructuraciones de las Series I y V.

Artículo 3º.- A los efectos de la aplicación del mecanismo compensatorio estipulado en el acuerdo de reestructuración de la Serie III, los recursos que pudieran ser reasignados a favor de la Ciudad en los términos establecidos por el párrafo 5º, del inciso 2º, del Art. 75º de la Constitución Nacional no deberán ser tenidos en cuenta para la determinación del Quotient (cociente) tanto en el numerador como en el denominador. El denominador quedará compuesto por la base, $ 3.010.073.930.

Artículo 4°.- Créase en el ámbito de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una Comisión de Seguimiento de Reestructuración de la Deuda Pública emitida bajo el Programa de Asistencia Financiera instrumentado en el marco de la Ordenanza 51.270. Dicha comisión tendrá como función ejercer la coordinación entre la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Poder Ejecutivo a los efectos del cumplimiento de la presente ley y sus resultados, debiendo informar al cuerpo sobre todo el proceso que se lleva adelante conforme a las disposiciones de esta ley. Para cumplir su cometido, esta Comisión deberá ser informada permanentemente y/o a su requerimiento de toda circunstancia que se produzca en el desenvolvimiento de los temas relativos a la presente ley, remitiéndosele con la información la documentación correspondiente. Dicha comisión estará integrada por seis diputados, designados por la Vicepresidencia Primera del Cuerpo a propuesta de los bloques políticos que componen la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 5º.- Comuníquese, etc.

CRISTIAN CARAM

JUAN MANUEL ALEMANY

LEY N° 1.009

Sanción: 27/12/2002

Promulgación: Decreto Nº 2 del 08/01/2003

Publicación: BOCBA N° 1612 del 20/01/2003

El Anexo de la presente Ley se publica en BOCBA N° 1612 del 20/01/2003



 


 

www.ciudadyderechos.org.ar